Nuestra Historia


CALDERAS INTESA, especialistas en el diseño y fabricación de los más variados equipos de Generación de Vapor.

CALDERAS INTESA es una empresa peruana que desde 1987 se dedica a la fabricación de calderas recipiente a presión al servicio y desarrollo de la industria nacional y extranjera; abasteciendo sectores como Minería, Pesca, Agroindustria, Ingenios Azucareros, Alimentos y Bebidas, Petroquímica, Hospitalaria Pública y Privada, Textiles, Hotelería y Servicios, entre otros.

(más…)

Seguir leyendo

Productos


Calderas INTESA fabrica, diseña e implementa calderas que generan de vapor y agua caliente con sistemas de combustión alimentados de gas natural, gas licuado de petróleo, petróleo, carbón, madera, Diesel 2, petróleo residual( R6- R500), biomasa( ejemplo : desechos forestales) y con sistemas híbridos desde 1987.

Tenemos instalacione realizadas en distintas partes de Sudamérica como: Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala. Calderas Intesa es reconocida por sus altos estándares de calidad, innovación en ingeniería y diseño de soluciones para estructuras Eco-sostenibles y operaciones eficientes.

Asimismo, fabricamos una línea completa para la casa de fuerza del caldero con todos sus equipos complementarios como el desairadores, tanques de recuperación de condensado, tanques de pre – calentamiento de combustible, ablandadores de agua, etc.

Ver todos nuestros productos

Siempre comprometidos con la excelencia! Conoce nuestras políticas 2022

Trabajadores Calderas Intesa

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Análisis del Agua, mantenimiento del sistemas de combustión, eléctrico, Puesta en servicio, análisis y verificación de funcionamiento.

Seguir leyendo

Nuestros Clientes


Más de 1000 Calderas Operando en la Industria Nacional