Nuestra Historia


CALDERAS INTESA, especialistas en el diseño y fabricación de los más variados equipos de Generación de Vapor.

CALDERAS INTESA es una empresa peruana que desde 1987 se dedica a la fabricación de calderas recipiente a presión al servicio y desarrollo de la industria nacional y extranjera; abasteciendo sectores como Minería, Pesca, Agroindustria, Ingenios Azucareros, Alimentos y Bebidas, Petroquímica, Hospitalaria Pública y Privada, Textiles, Hotelería y Servicios, entre otros.

(más…)

Seguir leyendo

Productos


Calderas INTESA fabrica, diseña e implementa calderas que generan de vapor y agua caliente con sistemas de combustión alimentados de gas natural, gas licuado de petróleo, petróleo, carbón, madera, Diesel 2, petróleo residual( R6- R500), biomasa( ejemplo : desechos forestales) y con sistemas híbridos desde 1987.

Tenemos instalacione realizadas en distintas partes de Sudamérica como: Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala. Calderas Intesa es reconocida por sus altos estándares de calidad, innovación en ingeniería y diseño de soluciones para estructuras Eco-sostenibles y operaciones eficientes.

Asimismo, fabricamos una línea completa para la casa de fuerza del caldero con todos sus equipos complementarios como el desairadores, tanques de recuperación de condensado, tanques de pre – calentamiento de combustible, ablandadores de agua, etc.

Ver todos nuestros productos

Siempre comprometidos con la excelencia! Conoce nuestras políticas 2022

Servicios


Instalación y capacitación: Nuestro equipo de instalación está dirigido por personal capacitado en la industria de recipientes a presión, nutrido con sólidas experiencia en el campo. Durante la instalación, nosotros capacitamos el equipo de mantenimiento de nuestros clientes sobre el uso, cuidado y mantenimiento adecuado para nuestras calderas.

(más…)

Ver todos nuestros servicios
Trabajadores Calderas Intesa

Mantenimiento Semestral

Análisis del Agua, mantenimiento del sistemas de combustión, eléctrico, Puesta en servicio, análisis y verificación de funcionamiento.

Seguir leyendo
Calderas Intesa

Mantenimiento Trimestral

¿ Qué  trabajos se realizan para el servicio de mantenimiento preventivo Trimestral de un caldero ? Análisis del Agua de alimentación de la caldera. Análisis de Combustión. Revisión circuito de seguridad (controles de nivel, controles de presión y válvulas de seguridad). Revisión de las linea de ingreso de agua, vapor y condensado.

Seguir leyendo

Análisis de Combustión

Por servicio de calibración y análisis de combustión con instrumento analizador de gases, marca Testo en tres (03) puntos alta, media y baja, con reporte digital impreso, en el cual se determinaran los siguientes parámetros: Temperatura ambiente Temperatura de los gases de combustión Porcentaje de O2 Porcentaje de CO Ppm de CO2 Porcentaje de exceso de aire […]

Seguir leyendo

Nuestros Clientes


Más de 1000 Calderas Operando en la Industria Nacional