Sobre Intesa

Nuestra Historia


CALDERAS INTESA, especialistas en el diseño y fabricación de los más variados equipos de Generación de Vapor.

CALDERAS INTESA es una empresa peruana que desde 1987 se dedica a la fabricación de calderas recipiente a presión al servicio y desarrollo de la industria nacional y extranjera; abasteciendo sectores como Minería, Pesca, Agroindustria, Ingenios Azucareros, Alimentos y Bebidas, Petroquímica, Hospitalaria Pública y Privada, Textiles, Hotelería y Servicios, entre otros.

Somos especialistas en el diseño y fabricacion de los más variados equipos de Generación de Vapor, gracias a ello logramos cumplir con estándares internacionales de la norma técnica ASME (American Society of Mechanical Engineering) para calderas y recipientes a presión.Brindamos asesoría técnica desde el inicio del proyecto, fabricación, montaje y puesta en servicio; asegurando el mantenimiento de post-venta y satisfaciendo de manera integral a nuestros clientes.

Contamos con un importante equipo de ingenieros, profesionales y técnicos especializados. Su conocimiento y experiencia se encuentran respaldados por una importante infraestructura en nuestros amplios locales, los cuales están equipados con maquinarias y equipos de última tecnología, lo cual nos permite brindar innovación, eficiencia, orden, calidad, financiamiento y logística eficiente para todos los proyectos de gran envergadura en los que participamos.


Calderas Intesa
Calderas Intesa
Trabajando en Calderas Intesa
Trabajando en Calderas Intesa

Industrias

En Calderas Intesa sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.


Industria Alimentaria
Industria Alimentaria
Industria Conservera
Industria Conservera
Sector Hotelero
Sector Hotelero
Industria Pesquera
Industria Pesquera
Industria Petroquimica
Industria Petroquimica
Industria Minera
Industria Minera
Industria Textil
Industria Textil
Sector Salud
Sector Salud

Filosofía

“Calidad, disciplina, Servicio al cliente y Comunicación constante ”


Son los cuatro pilares que sostienen el éxito de Calderas INTESA, el conjunto de estos es el sello perenne que caracteriza nuestra ingeniería que proyecta, fabrica, instala y mantiene desde 1987 proyectos de gran envergadura.

Visión

"Sobrepasar las expectativas con cada reto que se presenta"


Nuestra visión es ser los líderes del mercado sudamericano en la fabricación de calderas, equipos complementarios y recipientes a presión . Aspiramos a participar en los proyectos más importantes y desafiantes de la industria.

Misión

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con tecnología eficiente de vanguardia"


Nuestra misión es diseñar, fabricar e instalar calderas y recipientes a presión para la industria en general, cumpliendo con los mejores estándares de calidad, seguridad y tecnología bajo la modalidad de mejoramiento continuo. Asimismo, ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo suministrando partes y piezas en el momento adecuado asegurando así la completa satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué debes confiar en nosotros?



  • Tenemos experiencia en el rubro de calderas y recipientes a presión desde 1987.
  • A pesar de ser antiguos en el rubro, siempre nos mantenemos actualizados y capacitados para cumplir con todos los requerimientos tecnológicos que demanda la industria.
  • Contamos con una Infraestructura preparada para cumplir con los requerimientos para obtener la certificación del código ASME. INTESA es sinónimo de calidad, tecnología e ingeniería confiable para todo latinoamérica.
  • Trabajamos con metodología de mejora continua que significa: seguridad, eficiencia y calidad para nuestros clientes.
  • El diseño de nuestras calderas aprovecha al 100% todas las superficies de transferencia de calor posibles, para garantizar a todos sus clientes la mejor eficiencia generando un ahorro significativo en el manejo del combustible durante toda la vida útil del equipo.
  • Ademas de nuestras calderas, nuestros equipos complementarios también cuentan con los mejores estándares de calidad de la industria. Nuestra calidad se basa en la seleccion exhaustiva de materiales certificados para nuestros equipos, trazabilidad de los mismos y mejora continua en todos nuestros procesos.

Certificaciones y Reconocimientos


Calderas INTESA es el primer fabricante de calderas en Perú, construida y diseñada bajo Norma ASME y certificada por SGS, Inspectorate y Bureau Veritas en estricto cumplimiento del Código ASME, Sección I y otras.



ASME
SGS
Bureau Veritas

¿Estás buscando la mejor caldera para tu proyecto?